viernes, 25 de septiembre de 2009

Una forma de organizar la sociedad Política

Sean BIENVENIDOS a nuestro blog, en el cual veremos los distintos puntos de opiniones social y cultural como tambien de nuestro territorio geografico.


Que comprendan que la historia no sólo muestra recuerdos , si no muestra la evolución en la que a progresado la sociedad actual en el último siglo. Los aspectos que han tomado sobre la funcion y atribuciones sobre la instituciones de la superintendencia.

Lo que determina el estado de acuerdo con una jeraquización que ha hecho de las necesidades de los individuos, luego de evaluar su importancia y decidir la urgencia de solución.
OJALA QUE LES ALLA GUSTADO...GRACIAS

Camila Arancibia
Isabel Elgueta
Katherine Font
Cecilia Olivera
Francisca Paredes
Alejandra Valenzuela

4 comentarios:

  1. Buen comienzo, pero con detalles, ojo con la redacción y la ortografía. Cuando tratan de hilar una idea con expresiones no tradicionales, resulta muy importante que terminen la idea, que no quede inconclusa, ya que esto atenta contra la lectura fluida de sus publicaciones.
    Ánimo
    Prof. Cristián

    ResponderEliminar
  2. formando historiadores dice:
    mucha fuerza, su blog esta muy interesante sigan adelante, no se desanimen.(blog de historia segundo medio)

    ResponderEliminar
  3. muchachas ordenen las ideas de acuerdo a lo que quieren decir, si bien las ideas principales son potentes, se pierden en el camino, les aconsejo que escriban en algún borrador, lo lean en voz alta y escuchen como suena, una de las claves de la redacción es que el texto se debe escuchar bien.
    no se desanimen, mis interrupciones tomenlas como una construccion positiva de su propia escritura, ya que no solo les servira en el ambito escolar

    profe Ursula

    ResponderEliminar
  4. mil felicitaciones por el trabajo realizado
    espero que si tienen tiempo lo puedan seguir mantendiendo...
    de todas maneras las y los felicitos a todos y todas las que hicieron posibles este desarrollo de conocimiento desde otra pespectiva
    su profesora
    Ursula Collao D.

    ResponderEliminar